Bodas iglesias

Nuestros floristas son especialistas en la confección de flores para enlaces en iglesias. En Bedunia poseemos una larga trayectoria de más de dos décadas en la decoración floral para bodas y conocemos al detalle las iglesias de Salamanca para realizar la mejor decoración para cada templo.

Nosotros te aconsejamos preocupándonos de todos los detalles para que tu boda sea un éxito. Nos ocupamos de adornar las distintas áreas de la capilla o templo donde vaya tener lugar la boda y nos encargamos de que que la decoración de la iglesia quede en armonía con el resto de la decoración de la boda: el vestido de la novia, el ramo, los tocados, el traje del novio….

Contacte con nosotros para iniciar el proceso, estaremos encantados de prestar nuestros servicios de comprobada eficacia y profesionalidad.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para poder prestar nuestro servicio y analizar tus hábitos de navegación. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Configurar Leer más